La Provincia
Jueves 18 de Mayo de 2017

La dueña de Café Brusselas contó los secretos de "la cafetería de especialidad"

Camino a celebrar los dos años en Paraná, aseguran que sus clientes van conociendo sobre el café que toman y disfrutan de la interacción en las redes sociales.

En una tarde ideal para tomar un café y comer exquisiteces, Vanina Borgetto, la dueña de Café Brusselas explicó como se posicionaron en el mercado local antes de cumplir los dos años de vida.

"Somos baristas, estudiamos y manejamos las técnicas para tirar el café y saber catar el café. Armamos una correcta molienta y trabajamos con un café premium de selección", explicó a UNO en la transmisión de Facebook Live.

El salón de calle Buenos Aires, abrió sus puertas el 29 de julio de 2015 y los clientes fueron aprendiendo sobre el café que toman. "Hay café y precios para todos los gustos. A un precio normal de mercado", advirtió.

Si bien elaboran la pastelería y la panadería, las opciones para celíacos las compran en un local que vende productos certificados. También tienen una carta de tragos, como los licuados y submarinos sin TACC.

En el camino al festejo por el segundo año, en Brusselas siguen sorprendidos con la interacción de sus clientes y clientas que, comparten sus fotos en las redes sociales desde el primer día. "Surgió y nos sorprendió", reconoció Vanina.

Mirá la entrevista completa:

Embed

Comentarios