Discapacidad
Lunes 19 de Junio de 2017

La concejal Susana Pérez de Cambiemos Villaguay habló de un "festival de pensiones"

"Acá se hizo política, gente cautiva de un partido político oficialista que viene gobernando desde hace muchos años y se tienen que hacer cargo de lo que hicieron", remarcó en la sesión del Concejo Deliberante.

La semana pasada en una nueva sesión del Concejo Deliberante de Villaguay, Susana Pérez, del bloque Cambiemos, se manifestó con respecto a la quita de pensiones por discapacidad que realizó el Gobierno Nacional: "Ni siquiera en países en guerra se ha dado este crecimiento en las pensiones. No estoy de acuerdo con el festival de regalos de pensiones a una gran cantidad de gente que no se la merece", declaró la integrante del bloque.


Escuchá la declaración Completa de Perez en el Concejo Deliberante haciendo click acá

cambiemos.mp3


Hoy en www.apnoticias.com.ar agregaron que Pérez declaró en el programa que conduce Gregorio Sesa por FM Latina: "Se viene una campaña con tapones de punta".

La Concejal de Cambiemos Villaguay encendió nuevamente la polémica porque invitó a los "damnificados por esta medida" a realizar las gestiones para su restitución en el local partidario del PRO Villaguay de calle Dorrego.


Comentarios