Cambiemos
Sábado 26 de Agosto de 2017

Kneeteman anota a Benedetti para la Gobernación en 2019

El presidente del bloque de diputados provinciales de Cambiemos está proyectando para después de octubre.

El presidente del bloque de diputados provinciales de Cambiemos, Sergio Kneeteman, aventuró un resultado electoral para octubre en Entre Ríos. "Si tenemos que guiarnos por las tendencias lo normal es que se acreciente la diferencia", resaltó el legislador.

Kneeteman, en diálogo con Debate Abierto, manifestó: "Estamos muy contentos por el apoyo a nuestra propuesta, acompañando a un proyecto que ha nacido desde la misma gente, desde Entre Ríos y desde allí la provincia ha comenzado a crecer. Esto se reafirma y crece desde la elección primaria de agosto, con datos llamativos como Gualeguaychú y otros lugares donde tenemos que reforzar; allí estará el desafío, fue una campaña muy corta, los candidatos en esta nueva etapa van a poder dedicarle más tiempo, estamos muy contentos y nuestro desafío enorme es mantener el resultado".

Embed


Según el legislador, muy cercano políticamente al primer candidato a diputado nacional Atilio Benedetti: "El resultado de las elecciones primarias muy pocas veces se revierte. En la provincia hay una diferencia de seis puntos y es difícil que eso se revierta. De todas maneras hay una manifestación evidente y clara en apoyo mayoritario a esta propuesta de cambio. Por ejemplo, no esperábamos el resultado de Gualeguaychú, hemos ganado en casi todos los municipios del Departamento y fue una sorpresa la diferencia. Hay un apoyo al proyecto de cambio del presidente, Mauricio Macri, y una ratificación de un modelo distinto al que veníamos teniendo en la Argentina y la provincia (...)".

En ese punto, Kneeteman anotó a Benedetti en la disputa de la candidatura a gobernador en 2019. "Estuve viendo encuestas y estamos en la calle, Atilio Benedetti es una pieza clave para el triunfo en agosto y también en octubre, y por qué no pensar en tener un candidato de la UCR y llegar al gobierno en 2019". "El frente Cambiemos se va a mantener, es un frente de la sociedad y va a seguir creciendo, después veremos el proceso para determinar el candidato. Me gustaría que sea un candidato radical y para eso estamos trabajando, mano a mano con Benedetti. Considero que sería un muy buen gobernador, vamos a llevar tres legisladores al Congreso de la Nación, tenemos confianza porque la sociedad se manifiesta a pesar de tener que mejorar el trabajo en los lugares donde no anduvimos bien electoralmente", finalizó.

Comentarios