Justicia
Miércoles 21 de Junio de 2017

Juró y asumió como vocal titular del STJ Miguel Ángel Giorgio

En un acto celebrado este miércoles, con la presencia del gobernador Gustavo Bordet, la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, doctora Claudia Mizawak, tomó juramento al doctor Miguel Ángel Giorgio, quien asumió como vocal titular de la Sala Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal del máximo tribunal provincial, quien fue designado por Decreto Nº 1421 del Poder Ejecutivo Provincial, con acuerdo del honorable Senado provincial. Lo hizo acompañada por los vocales doctores Germán Carlomagno, Leonor Pañeda, Emilio Castrillón y Juan Ramón Smaldone.


"En forma personal y de todos los integrantes del Tribunal, le reitero las felicitaciones y deseos de éxito para esta etapa", le expresó la titular del STJ al nuevo vocal. Luego agradeció la presencia del Gobernador "en tan significativa celebración como lo es la de tomar el Juramento a un nuevo integrante del Superior Tribunal designado del modo en que lo establece la Constitución de Entre Ríos".


Presentes

En la ceremonia estuvieron presentes, además del gobernador, el ministro de Gobierno y Justicia Mauro Urribarri; el secretario de Justicia Martín Uranga; el procurador general, doctor Jorge García y el defensor general, doctor Maximiliano Benítez.


También asistieron los senadores provinciales Lucas Larrarte, Ángel Giano y Raymundo Kisser, el diputado provincial Juan José Bahillo, el fiscal de Estado doctor Julio Rodríguez Signes, el presidente del Tribunal de Cuentas, doctor Federico Tomas; el jefe de Policía de Entre Ríos comisario Gustavo Maslein y autoridades de otras fuerzas de seguridad.


Estuvieron presentes, además, autoridades de la Justicia Federal, ex Vocales del STJ, representantes del Colegio de Abogados de Entre Ríos y de la Sección Paraná, de la Caja Forense de Entre Ríos, del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER), magistrados y funcionarios del Poder Judicial, integrantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo, e invitados especiales.


Se recibieron notas de adhesión y felicitaciones del Presidente de la Sala de Procedimientos Constitucionales y Penal del STJ Daniel Carubia y del arzobispo de Paraná monseñor Juan Alberto Puiggari.


Comentarios