Paraná
Martes 09 de Mayo de 2017

Juan Diego Etchevehere es el flamante presidente del Consejo Empresario de Entre Ríos

"Estamos en un momento oportuno para incidir en diversos temas porque persiste un dialogo abierto con los sectores productivos y con los gobiernos municipales, provincial y nacional", expresó el accionista de El Diario de Paraná.

El Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) renovó sus autoridades y la presidencia quedó en manos de Juan Diego Etchevehere, accionista de El Diario de Paraná, funcionario del gobierno nacional en el área de comunicaciones y empresario agropecuario.

"Estamos en un momento oportuno para incidir en diversos temas porque persiste un dialogo abierto con los sectores productivos y con los gobiernos municipales, provincial y nacional", expresó el flamante dirigente de la entidad provincial.

Etchevehere, que es delegado en Entre Ríos del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), presidirá el CEER durante un mandato de dos años: "Es un orgullo ser elegido para encabezar esta entidad que he visto crecer. Es fundamental trabajar desde este tipo de espacios si se quiere lograr una provincia diferente y estamos en un momento oportuno para incidir en diversos temas porque persiste un dialogo abierto con los sectores productivos y con los gobiernos municipales, provincial y nacional. Por eso asumo el desafío de pensar en el futuro", indicó.

Embed

Comentarios