Solidaridad
Miércoles 03 de Mayo de 2017

Jóvenes invitan a llevar alegría a niños de diferentes barrios de Paraná

Se trata del Apostolado Madre Teresa que funciona en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe. Este viernes a las 20.30 habrá una charla informativa en la UCA.

Los jóvenes integrantes del Apostolado Madre Teresa que funciona en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Paraná, invitan a quien quiera a sumarse a su labor social de llevarle alegría todos los sábados a los niños de los barrios Humito y San Martín -conocido como el Volcadero- de la capital entrerriana.


De esta manera, este viernes 5 de mayo a las 20.30, habrán una charla informativa en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), Buenos Aires 249.


Al respecto, Gonzalo Silveyra, integrante desde hace cinco años del Apostolado Madre Teresa, contó a UNO: "El viernes habrá una charla informativa sobre lo que hace el Apostolado en los barrios Humito y San Martín. La idea es sumar más gente para así seguir creciendo".


"Ahora el Apostolado está conformado por unos 70 jóvenes. Se fundó hace 14 años en Paraná y consiste en ir todos los sábados en grupo a los barrio Humito y San Martín a jugar y hacer manualidades con los niños de allí", explicó Silveyra y agregó: "La actividad es desde las 14.30 hasta las 19 porque también le damos la merienda a los chicos".


Por último, el integrante del Apostolado Madre Teresa, indicó que no hay límite de edad para integrar la agrupación. "Todos son bienvenidos, mientras más seamos, mejor para los chicos del San Martín y el Humito".



Embed


Comentarios