Paraná
Viernes 17 de Marzo de 2017

Instalaron el escenario para el festival "Vamos las bandas" en el Parque Urquiza

Las dos fechas fueron organizadas por la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Paraná. Esta noche cierra una banda de Santa Fe que toca covers de Los Redondos.

Esta noche comenzará en Paraná el festival "Vamos las Bandas" que se desarrollará en el balneario Municipal, de frente a las barrancas del Parque Urquiza, con entrada libre y gratuita.

La del viernes fue denominada "noche del rock" y cerrará la grilla la banda santafesina MotorPsico que es un tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El grupo se formó en 2014 y esta noche tiene la responsabilidad de ser la última banda en el show que se realiza en la capital de la provincia de Entre Ríos.

Desde hace tiempo es conocida la posición de los músicos paranaenses que reclaman por la falta de lugares para tocar.

Opciones

"Vamos las bandas" en una idea de la Subsecretaría de la Juventud que decidió que la noche del sábado sea dedicada al "Metal".

Desde el área municipal confirmaron que las bandas tocarán gratis pero tienen la administración de la cantina y luego se repartirán los ingresos.


El subsecretario de la Juventud, Diego Beber, habló hoy por la 97.1 Radio La Red Paraná y contó algunos detalles del festival:



MOVIL - recital.mp3

Grilla de programación:


Hoy y mañana todo comienza a las 19.


Viernes 17

- Triángulo

- Viejos Vinagres

- Furor Sanandí

- La Banda del Señor Urutú

- Barbacoa

- Motor Machaque

- Motor Psico


Sábado 18

- Aron

- Veracruz

- Detonador

- Skiborns

- Estenia

- Garras

- Primer Ministro

- Arterial

- Golpe Bajo

- Malinche


Embed


Comentarios