Elecciones Legislativas 2017
Sábado 29 de Julio de 2017

Indicios sobre la unidad del peronismo de Paraná Campaña

Los candidatos de la lista N° 2 del Frente Somos Entre Ríos , Mayda Cresto y Gustavo Tavi Zavallo continuaron su recorrida por Paraná Campaña, acompañados por el presidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista y actual intendente de Seguí, Cristian Treppo y por el diputado provincial Diego Lara.

Ambos postulantes de la lista promovida por el gobernador, Gustavo Bordet, estuvieron en la ciudad de Cerrito, un bastión del vecinalismo, donde el peronismo y sus aliados intentan achicar las diferencias electorales que se dieron en la última elección. Allí fueron acompañados por el concejal justicialista Cristian Romero; por quien fue candidato a presidente municipal por el justicialismo en las elecciones de 2015, Gerardo Aquino; y por dirigentes de otros espacios como Ricardo Bustos, quien trabajara para el Frente Entrerriano Federal en 2015.

La recorrida inició en el hospital de la ciudad, donde fueron recibidos por los profesionales y se interiorizaron de las necesidades del nosocomio. Luego se trasladaron hasta una fábrica de productos lácteos, donde dialogaron con los titulares de la empresa sobre la realidad del sector y de dicha planta, concluyendo con una conferencia de prensa con medios locales.

Desde allí se trasladaron a la ciudad de Hernandarias, donde a la noche se llevó a cabo un acto organizado por el dirigente y excandidato a intendente Edgardo Pila Sánchez. Allí el dato principal de este acto fue ver en la misma mesa reunidos a los exintendentes Miguel Torres y Enzo Invinkelried, junto a Pila Sánchez, dirigentes justicialistas que hasta hace poco tiempo mantenían diferencias que parecían irreconciliables.

Comentarios