Cine
Viernes 30 de Junio de 2017

Indicaron que el Cine Círculo no abrió sus salas por no contar con la habilitación correspondiente

Así lo señaló Orlando Gómez, Director de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná.

Al final, el día tan esperado para la apertura de un nuevo cine en Paraná debió postergarse hasta nuevo aviso. Desde la gerencia de este emprendimiento informaron que la medida se tomó debido a problemas técnicos. Sin embargo, trascendió que la causa de tal decisión radica en que el establecimiento no cuenta con la habilitación comercial correspondiente por parte de la Municipalidad.


"Les informamos que debido a inconvenientes técnicos no se van a abrir las puertas del Cine Círculo como se tenía previsto en el día de la fecha (por ayer) y hasta nuevo aviso", señalaron en la cuenta de facebook del complejo y agregaron que aquellos que hayan adquirido sus entradas pueden utilizarlas en las funciones del Cine Rex, además se les reintegrará la diferencia o en caso de no querer hacerlo se devolverá el importe del ticket.

A pesar del comunicado, ayer trascendió que en realidad faltó la habilitación comercial que requiere el emprendimiento. Al respecto, Orlando Gómez, Director de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná, habló con la 97.1 Radio La Red Paraná de Diario UNO de Entre Ríos y detalló qué pasó exactamente para que el Cine Círculo no abra sus puertas.


El audio


Gomez

Comentarios