Micaela García
Domingo 21 de Mayo de 2017

Inauguraron en Viale el merendero "Micaela García"

Los padres de Micaela García, la joven uruguayense asesinada en Gualeguay en abril pasado, estuvieron ayer en la apertura de un merendero que lleva el nombre de su hija, una reconocida militante social.


Néstor García y Andrea Lescano, invitados por jóvenes que de la Juventud Peronista y la agrupación Padre Carlos Mujica para participar de una de las actividades que hacen en los barrios vialenses, en este caso fue inaugurar un merendero en el barrio "38 viviendas".


Romina Sanabria hizo de vocera de la agrupación y se refirió a la importancia de lo que hizo Micaela para los jóvenes, a sus valores y a su compromiso con los que menos tienen, y agradeció la presencia de los padres de la chica asesinada.


Nestor García habló con los periodistas indicando que la Fundación Micaela García "está en marcha para ayudar a personas víctimas de violencia de género" y felicitó a los jóvenes de Viale, destacando su compromiso y solidaridad.


También se refirió a la reciente reunión con autoridades provinciales donde se coordinaron tareas en ese sentido.


A la mamá de Micaela se la vio muy emocionada y dialogó con los jóvenes acerca de otras iniciativas en marcha, como las colonias de vacaciones de verano y de invierno que desde hace siete años se realizan en Viale.

Andrea Lescano felicitó a la familia que presta el espacio para que funcione el merendero y a todos los que trabajan allí.


Comentarios