Solidaridad
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Harán un festival solidario para ayudar a Paranin

Será el sábado y domingo en Plaza de las Colectividades, desde las 11 hasta las 23.30. La entrada es un alimento no perecedero más 30 pesos.

El sábado y domingo se realizará Paraná Vive, un festival solidario a beneficio de la fundación Paranin. Será en Plaza de las Colectividades, en la rotonda de la Costanera de Paraná desde las 11 hasta las 23.30. La entrada es un alimento no perecedero más 30 pesos.


"Será un encuentro de bandas locales en vivo, shows de stand up, espacios recreativos, actividades para niños, cervezas artesanales y habrá un festival de Foundtrup", señaló Agustina Cabilla, una de las impulsoras de esta iniciativa, quien destacó: "El objetivo del evento es recolectar alimentos no perecederos para esta fundación que lucha contra la desnutrición infantil".


Cabe recordar que la ONG trabaja de la mano de la Red Conin desde hace casi nueve años en la capital provincial, en la zona del barrio Mosconi, llevando adelante una importante labor social como Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil y Promoción Humana, ocupándose de que muchas madres y niños tengan acceso a una mejor calidad de vida. "Se trabaja con niños de hasta los 5 años con riesgo nutricional y con sus mamás", señalaron a UNO desde Paranin.


En este marco, Sarita Lescano, una de sus voluntarias, indicó: "Paranin tiene la visión de un país con igualdad de oportunidades, donde todos puedan desplegar su potencial genético, donde todos sus miembros puedan optar con libertad el camino a seguir. Los interesados en colaborar con la fundación, que sostiene su obra gracias al esfuerzo de muchas personas y empresas que colaboran, pueden contactarse a través de la página de Facebook: Paranin, o ingresar a la página www.paranin.or.ar. También se pueden acercar al Centro de barrio Mosconi a conocer la labor que realizan.

Comentarios