Empresarial
Jueves 06 de Julio de 2017

Haimovich y Toyota Argentina inauguraron la nueva sede en Paraná

Haimovich ratificó con este importante emprendimiento su camino hacia el futuro, en el año de su 75 aniversario, y cimienta las bases para seguir forjando su historia en la provincia de Entre Ríos.

El salón que está ubicado en avenido Raúl Uranga 612, en el acceso a la ciudad de Paraná, fue diseñado bajo los estándares de venta y posventa de Toyota para sus concesionarios en todo el país.


Con 6.800 metros cuadrados cubiertos, cuenta con un salón de ventas donde se exhibe toda la línea de vehículos de la marca, un salón exclusivo para venta de vehículos usados, un área de servicios con nueve puestos de trabajo y un área de repuestos y accesorios que, combinados, "garantizan la mejor experiencia de los clientes", explicaron desde la firma.


Además, el nuevo edificio se encuentra certificado por la norma internacional medioambiental ISO 14.001, "cumpliendo con el compromiso corporativo de optimizar el uso de recursos naturales a través de acciones como gestionar los residuos generados, poseer un transporte y almacenaje seguro y consumir los recursos en forma racional, con el objetivo de proteger el medio ambiente", remarcaron.


Las normas OHSAS, 18.001 que define los requisitos para el establecimiento, implantación y operación de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional efectivo.


ramiro 2.jpg
Foto <b>UNO</b> Mateo Oviedo.&nbsp;
Foto UNO Mateo Oviedo.


Haimovich forma parte de la red de concesionarios oficiales de Toyota Argentina desde 2003 y es el único concesionario oficial de Toyota en la provincia de Entre Ríos, con dos sucursales activas: la nueva Casa Central en Paraná y una Sucursal Integral en la ciudad de Concordia.


En el acto inaugural estuvieron presentes, además de las autoridades y personal de Haimovich, Steve St Angelo, (CEO de Toyota Motor Corporation para América Latina y el Caribe), Daniel Herrero (Presidente de Toyota Argentina), Eduardo Espinelli (Presidente de Toyota Compañía Financiera de Argentina), Gustavo Bordet (Gobernador de la provincia de Entre Ríos), Sergio Varisco (Intendente de la Ciudad de Paraná) y demás autoridades de Toyota Argentina que se trasladaron hasta la ciudad de Paraná para compartir el estreno.


Durante el acto y ante más de 1.200 invitados que colmaron las instalaciones, Ramiro Reiss, presidente de Haimovich Paraná S.A. hizo público su agradecimiento a todos los que hicieron posible la construcción del nuevo edificio, "a todo el equipo de Haimovich y fundamentalmente a Toyota Argentina y a sus funcionarios, que desde iniciado este camino brindaron todo su respaldo y sus conocimientos", indispensables para alcanzar los objetivos fijados.


"Hoy es un día de gran alegría y enorme satisfacción por haber construido esta concesionaria que tanto anhelamos (...) Steve St. Angelo, nos transmitió la filosofía de Toyota, que sostiene que cada concesionario Toyota tiene que ser el mejor de la ciudad, y ese es la meta que nos moviliza, con el objetivo que uds. nuestro clientes puedan vivir la mejor experiencia de compra y de propiedad de los vehículos de la marca.", señaló Ramiro Reiss durante el encuentro.



Comentarios