Paraná
Lunes 08 de Mayo de 2017

Habrá que guardar los paraguas hasta el jueves que vuelve la lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que este martes habrá "algunos chaparrones aislados". El miércoles estará nublado y el jueves desmejoraría.

clima a.jpg

Algunas ramas caídas, sobre todo en la zona del microcentro paranaense y un árbol mediano en el interior de una vivienda de calle Malvinas y Tucumán son las consecuencias de la intensa lluvia caída en Paraná durante la madrugada del lunes. Hasta las 6 de la mañana se contabilizaron 45 milímetros caíados sobre la capital provincial.


En diálogo con UNO Jorge Diana, director de Protección Civil de la Municipalidad de Paraná detalló que prácticamente no hubo llamados a los teléfonos de emergencia 103 y 147, por estas horas desde el área patrullan los barrios para obtener mayores datos acerca de la situación.


"Una rama grande de un fresno cayó en la intersección de calle Feliciano y 9 de Julio, situación similar se dio en avenida Racedo, casi Cura Álvarez. Hace instantes nos avisaron de un árbol que cayó, en el patio de una vivienda de calle Malvinas y Tucumán sin generar inconvenientes", especificó el consultado.


Diana se refirió a la problemática de los árboles añosos en la capital entrerriana. "Cuando hacen las veredas los vecinos no le dejan prácticamente cantero, el árbol pierde poco a poco oxígeno, se va muriendo y por eso con las lluvias se caen sus ramas", detalló.


Intensa tormenta en Crespo

En Crespo hubo una fuerte tormenta con relámpagos, rayos y precipitaciones que marcaron 48 milímetros en el pluviómetro de Bomberos Voluntarios de la localidad, indicaron a Paralelo 32.


El pronóstico del SMN viene con leve descenso de la temperatura


clima a 2.jpg


Comentarios