Seguridad
Martes 29 de Agosto de 2017

Habilitaron puente peatonal barrial

Los vecinos de los barrios Hijos de María y La Milagrosa de la capital entrerriana ya pueden usar la pasarela.

Se informó oficialmente ayer que habitantes de los barrios Hijos de María y La Milagrosa ya utilizan el nuevo puente pasarela construido sobre el arroyo que surca la zona. La estructura reemplazó a un puente obsoleto, que se encontraba en serio riesgo de estabilidad.

Durante la jornada de lunes, agentes municipales del área de Herrería dependiente de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana ejecutaron trabajos de pintura de la nueva infraestructura construida por encima del arroyo que surca ambas jurisdicciones. Encaraban ya la segunda mano de pintura de barandas y piso.

El puente pasarela ya se encuentra finalizado, con sus 12 metros de barandas de seguridad, y el piso de chapa antideslizante. Además, esas barandas fueron extendidas unos tres metros más en la zona de aproximación a las cabeceras, donde también se procedió a realizar un rellenado y compactación del suelo. Por ello, luego que en dos o tres días finalicen los trabajos de pintura, restará la colocación de hormigón en esas veredas de aproximación ubicadas a los costados de ambas cabeceras, que ya cuentan con los pasamanos.

Comentarios