PASOEntreRíos
Miércoles 26 de Julio de 2017

Gustavo Zavallo recorrió obras en Hasemkamp y se hace fuerte en el pago chico

El precandidato de la lista N° 2 "Somos Entre Ríos" resaltó que "el gobernador Bordet nos pidió que este frente se nutra de las experiencias, vivencias y sueños de los entrerrianos".

El precandidato a diputado nacional de Somos Entre Ríos, Gustavo Zavallo, visitó la localidad de Hasenkamp. Acompañado por los intendentes Juan Carlos Kloss y Cristian Treppo, el diputado Diego Lara, y el dirigente Edgardo Sánchez, recorrió viviendas y la obra de remodelación de una escuela: "apostamos a cuidar y potenciar el trabajo entrerriano", afirmó.

Embed


"Estas obras tienen un profundo significado para los vecinos, ya que el techo propio y una educación de calidad son derechos y pilares que dignifican", manifestó Zavallo durante la visita en la que recorrieron la construcción de 24 viviendas sociales y la remoledación del edifico de la Escuela 71, Pedro Goyena.

En ese marco, el precandidato de la lista N° 2, Somos Entre Ríos, resaltó que "el gobernador nos ha pedido que este frente se nutra de las experiencias, vivencias y sueños de los entrerrianos. Este es el proyecto de todos los que queremos que nuestra provincia siga forjando un futuro para todos y esa es la esencia de Somos Entre Ríos".
zavallo 2.jpeg
Gustavo Zavallo y Juan Carlos Kloss recorriendo obras. 
Gustavo Zavallo y Juan Carlos Kloss recorriendo obras.

En este orden, aseguró que "el trabajo genuino es uno de los derechos que a nivel nacional últimamente se ha puesto en riesgo, producto de políticas recesivas que desde el gobierno nacional se aplican sin medir sus consecuencias para el grueso de los argentinos".

Además, en paralelo, Zavallo marcó diferencias con la coyuntura provincial, sobre la cual dijo que "no por casualidad tenemos un gobernador que desde su gestión diaria y comprometida ha puesto en valor el trabajo genuino como variable de crecimiento profundo y transversal", y argumentó: "desde Somos Entre Ríos apostamos a cuidar y potenciar el trabajo entrerriano, porque creemos que desde allí radica la posibilidad de crecer y fijar un horizonte de esperanza para las generaciones que vienen".



"Este frente que lidera el gobernador lleva consigo una profunda defensa del federalismo y los intereses de Entre Ríos. Camina la provincia con los brazos abiertos, dispuesto a contener las ciento de miles de voluntades entrerrianas preocupadas por una realidad nacional que acecha la economía familiar, pero comprometida a hacerle frente", expresó Zavallo.

Comentarios