Educación
Jueves 31 de Agosto de 2017

Gurises felices con las camisetas que les regaló Leo Messi

La maestra Yohana Fucks anunció que 44 estudiantes de sexto grado de la Escuela Nº 197 "Héroes de Malvinas" de barrio Parana V recibieron las casacas originales.

Embed

La maestra Yohana Fucks anunció que 44 estudiantes de sexto grado de la Escuela Nº 197 "Héroes de Malvinas" de barrio Parana V recibieron las camisetas de la selección.

La docente oriunda de Viale, logró repercusión nacional por su carta a Messi y el debate sobre las necesidades urgentes de la Educación que se generó en todo el país.

Fucks mencionó en su muro de Facebook que "si bien es algo que parece simple, pero que se vuelve inalcanzable para el bolsillo de los padres de nuestros alumnos". Dijo que decidió hacer público el gesto de la Fundación Leo Messi, porque este es "uno más de los tantos gestos que de manera silenciosa y desinteresada, Lionel y su familia, a través de la Fundación, han tenido y siguen teniendo con gurises del mundo entero".


Yohana remarcó: "Tener dinero y recursos, no siempre es sinónimo de ser solidario y brindar ayudas a los demás. Habla de uno como persona y habla de valores humanos, mucho más de lo material. Atrás de cada acción benéfica hay tiempo, dedicación, comunicaciones durante días, trabajo y entrega, pero sobre todo hay amor".

camiseta.jpg

Comentarios