Concordia
Sábado 01 de Julio de 2017

Gerardo González lanzó su candidatura con un reguetón que le pega al kirchnerismo

González encabeza una de las 10 listas que presentó el peronismo para competir en las elecciones legislativas.

Embed

"El peronismo ya lo confirmó", comienza diciendo el spot hasta que lanza un polémico "el kirchnerismo nos desbastó" y arranca con el ritmo centroamericano.

En las imágenes se ven varias pintadas que realizaron los militantes de González en diferentes espacio públicos de Paraná.
En este camino, el candidato, todavía está a tiempo de frenar la pegatina de carteles en lugares indebidos porque termina perjudicando su imagen.

Oficial

La lista 2017 que encabeza Gerardo González y que acompañan Gisela Farias de Nogoya, Eduardo Vidoni de Concordia, Eva Almada de Victoria y Roberto Chulo González dentro de los candidatos titulares como así también Alejandra Rita, Diego Garcia, Martin Olier y Carina Ramírez comenzaron a organizarse y bajaron líneas sobre la acción de los próximos 30 días de campaña.


Dirigentes de toda la provincia confluyeron en la capital entrerriana donde se presentó el sub lema "Por la producción, el trabajo y la justicia social".


Eduardo Vidoni precandidato al congreso en tercer lugar por otro lado afirmó "Vamos a pulverizar la corrupción estructural que es el principio de la degradación de la democracia y fábrica de pobres".


Por último el dirigente y también precandidato por la ciudad de Paraná, Roberto González fustigo a la dirigencia actual de no predicar con el ejemplo y olvidarse de la militancia por lo que aseguró "Somos la opción genuina que representamos al pueblo de Entre Ríos".

Comentarios