Narcotráfico
Lunes 03 de Julio de 2017

Frigerio habló de Varisco con cautela: "Lo importante es que la Justicia actúe"

"Esperemos que esto pueda resolverse lo más antes posible para la tranquilidad de todos los vecinos de Paraná", dijo el ministro del Interior sobre la causa que involucra al intendente de Paraná con el mundo narco.

El ministro del Interior y Obras Públicas de la Nación, Rogelio Frigerio, señaló que Sergio Varisco le comentó que comparecencia ante la Justicia en la causa que lo vincula con el narcotráfico paranaense. "Lo importante es que la Justicia actúe rápido", dijo el funcionario nacional a BabelDigital.

varisco.jpg

"El Intendente de Paraná la semana pasada se presentó espontáneamente ante el juez e hizo todas las aclaraciones del caso, eso fue lo que me comentó", relató Frigerio.


Embed
varisco2.JPG

En este marco fue que Frigerio pidió por la justicia. "Lo importante es que la justicia actúe rápido, aclare las responsabilidades y que sea de manera veloz. A veces cuando la Justicia llega tarde ya no es Justicia, así que esperemos que esto pueda resolverse lo más antes posible para la tranquilidad de todos los vecinos de Paraná", remató.

Varisco y Celis (0).jpg
"Tavi" Celis y Varisco
varisco4.jpg

Comentarios