Elecciones Legislativas 2017
Jueves 10 de Agosto de 2017

Frigerio: "El presidente necesita el apoyo, para resolver los problemas que todavía subsisten en el país"

De recorrida por Paraná, el ministro del Interior de la Nación visitó las instalaciones de diario UNO y de La Red Paraná

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estuvo este jueves en Paraná y visitó Diario UNO de Entre Ríos y radio 97.1 La Red Paraná, en el marco del cierre de campaña de la Lista 502 C Cambiemos Juntos, ante a las PASO del domingo. "El presidente necesita en estas elecciones del domingo el apoyo a su lista, encabezada en Entre Ríos por Atilio Benedetti, para tener más fuerza en esta tarea titánica de resolver tantos problemas que todavía subsisten en nuestro país", dijo.


Habló, entre otras cuestiones, sobre los primeros 19 meses de gestión, de las economías regionales, obras y proyectos, de los créditos y de la situación actual del empleo, y por supuesto, de las elecciones del 13 de agosto.


"Desde hace meses las estadísticas publicas, ahora confiables desde que se recuperó el Indec para la gente, muestran una recuperación de económica, en general. En lo particular, creció la industria, el empleo ya que entre junio del año pasado y este año se generaron 173 mil puestos de trabajo registrado. La construcción, que está cerca de superar el pico máximo de empleo en el sector, el crédito esta volando; hoy cada dos minutos hay un argentino que recibe un crédito hipotecario y puede cumplir el sueño de la casa propia y la tarjeta Argenta, todas buenas noticias que vemos que lentamente le llegan a los bolsillos de la gente, único termómetro real de lo que pasa", señaló.


Embed


En este sentido, aclaró que: "Es lógico que no llegue a todos los ciudadanos por igual porque heredamos una Argentina muy despareja desde el punto de vista de los sectores productivos y también de la gente". Pero sentimos con el contacto con los vecinos que está firme la convicción de que debemos sostener este camino".


El ministro del Interior reconoció que la situación del país sigue siendo muy difícil: "Pero sentimos que lo que sembramos en la primera parte de esta gestión estamos empezando a cosechar y esto poco a poco se irá sintiendo en el bolsillo de la gente", concluyó.


Embed

Frigerio en UNO Entre Ríos
Frigerio (4).jpg
Frigerio (5).jpg

Frigerio (6).jpg
Frigerio (7).jpg
Frigerio (8).jpg
Frigerio (9).jpg
Frigerio (1).jpg
Frigerio (2).jpg




Frigerio en radio 97.1 La Red Paraná de Diario UNO de Entre Ríos
Frigerio en la red 1.jpg
frigerio en la red 4.jpg
frigerio en la red 6.jpg
frigerio en la red.jpg
frigerio en la red3.jpg
frigerio en la red5.jpg
frigerio en la red6.jpg
frigerio en la red7.jpg
frigerio en la red8.jpg
frigerio en la red9.jpg

Comentarios