Elecciones Legislativas 2017
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Frigerio en Concordia y Michetti en Paraná

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, cerrará la campaña electoral de la lista oficial de Cambiemos en Concordia, mientras que la vicepresidenta, Gabriela Michetti, lo hará en Paraná, según señaló la jefa de campaña en la provincia, la diputada nacional Yanina Gayol.

"La campaña con miras a las PASO ha sido corta e intensa, hemos podido recorrer toda la provincia, y lo de nosotros no solo se da en esta etapa proselitista, sino que lo hacemos permanentemente", subrayó la legisladora en declaraciones a Debate Abierto. Igualmente indicó que Frigerio llegará mañana a Concordia para el cierre de la campaña en favor de la lista que encabeza Atilio Benedetti, y que también recorrerá algunos barrios de la Capital del citrus y realizará un timbreo desde las 16.

Mañana, en tanto, llegará a Paraná, la vicepresidenta Michetti donde la agenda prevista hasta el momento incluye una recorrida por la zona céntrica y una conferencia de prensa a la tarde. También Michetti estará en la ciudad de Santa Fe el mismo día.

"Cambiemos ofrece algo distinto en este proceso electoral, la gente está esperanzada y tiene ganas de participar. Creo que la ciudadanía apuesta a continuar con este cambio, aunque en la autocrítica debemos reconocer que la recuperación todavía no ha llegado en la medida en que nosotros pretendíamos. La gente nos dice que nos va a acompañar porque saben de la importancia de seguir sumando legisladores en el Congreso nacional", explicó Gayol.

Con respecto al posible resultado electoral anticipó: "No va a haber demasiados cambios en el caudal electoral con respecto a 2015 en toda la provincia, donde ya ganamos. La gente nos acompañará porque sabe de este proceso de cambio, y a eso lo nota en la provincia y en los municipios. La proyección seguirá siendo un apoyo a nuestros candidatos", remarcó.

Gayol indicó que la elección se polarizará entre las dos fuerzas políticas mayoritarias (PJ y Cambiemos). "Pero nosotros creemos que tenemos un voto muy definido por el nuevo modelo de país que todos pretenden, nadie quiere volver al país que nos sumergió en la pobreza, en la falta de oportunidades y de conexión con el mundo. Hay que pensar que los cambios son graduales, no se puede transformar una realidad de un día para otro, aún más cuando vivíamos en una Argentina de la mentira, que nos estaba llevando a un rumbo como Venezuela y ahora estamos transitando el cambio cuando todavía hay sectores que están mal. Hay que ponerle el hombro al país, la economía comienza a recuperarse, se está reactivando el empleo privado, y esos son factores del crecimiento", explicó.


Comentarios