Feria del Libro
Viernes 13 de Octubre de 2017

Feria del Libro: Esperan buena convocatoria para el fin de semana

Hoy a las 19 horas el escritor paranaense Ricardo Romero presenta su libro El conserje y la eternidad. La feria se podrá visitar hasta el domingo

Los libreros, que quedaron al frente de la organización de la nueva edición de la tradicional Feria del Libro de Paraná, aguardan que durante el fin de semana haya una buena convocatoria.
En diálogo con UNO destacaron el esfuerzo que realizan para llevar adelante la actividad de forma independiente, tras la decisión de la Municipalidad de Paraná de retirar su presencia institucional. En este contexto pidieron acompañamiento por parte de la ciudadanía.
Este viernes por la mañana distintas delegaciones escolares realizaron una visita por los diferentes stands ubicados en la Sala Mayo.

Destacados
Ricardo Romero, escritor paranaense de notable trayectoria a nivel nacional decidió presentar su libro El conserje y la eternidad a pesar de los inconvenientes suscitados por la salida de la Municipalidad de Paraná en la organización de la Feria del Libro. Lo hará este viernes, desde las 19, en el auditorio de la Sala Mayo.

Embed



Comentarios