Fiesta de Disfraces
Jueves 28 de Septiembre de 2017

#FDD2017: Conocé las tendencias, ofertas y costos para confeccionar tu traje

Los disfraces más buscados son los de superhéroes, Minions y otros personajes famosos. Los trajes tradicionales como los religiosos y circenses no pasan de moda.

A días de la 19° edición de la Fiesta de Disfraces los comercios paranaenses tienen fuertes expectativas en torno a las ventas de telas y materiales para el armado o el alquiler de disfraces. UNO realizó un relevamiento sobre las ofertas y tendencias en los locales de alquiler de disfraces, sederías y cotillón.


El alquiler de trajes parte de los 300 pesos y ya hace un mes comenzaron las reservas. Los más buscados hasta el momento son los trajes de superhéroes y de personajes famosos. También los religiosos y circenses.


Embed


Las mayores consultas en cotillones se basan en los costos de los disfraces de payasos, presos, vaqueros, bomberos. Muchas chicas buscan disfraces de nativas, árabes o policías. El año pasado hicieron furor los disfraces de los personajes de la novela de Moisés, en 2017 los más elegidos son los personajes de los Minions.


Embed


En cuanto a telas, los clientes piden mucho brillo y color para que resalte en la noche. Modal, jersey engomado y tela de lentejuelas son muy usados.


Embed



Comentarios