Producción
Martes 22 de Agosto de 2017

Fábrica de tutucas quiere radicarse en la capital provincial

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo propició el encuentro con estos microemprendedores santafesinos que llevan a cabo la elaboración de snack "Krash Pop".

Entre los snacks más populares, se encuentran las tutucas y de eso no hay lugar a dudas. Se trata de uno de los alimentos más barato del mercado y "adictivo", según los dichos populares. Una pequeña empresa que las produce en Santa Fe, mantuvo una instancia con representantes de la Municipalidad de Paraná, con el objetivo de radicarse en un futuro en el Parque Industrial local.
La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo propició el encuentro con estos microemprendedores santafesinos que llevan a cabo la elaboración de snack "Krash Pop".
La reunión contó con la presencia de representantes del área, pero también del director del Parque Industrial de Paraná, Franco Zapata.
El encuentro tuvo como fin conocer este emprendimiento de la vecina provincia que, además de las tutucas, consta de la elaboración de chizitos, maní con chocolate y palitos salados, entre otros.
Los emprendedores intercambiaron opiniones con los funcionario municipales, hablaron sobre esta rama productiva y manifestaron sus intenciones de radicarse en un futuro en el Parque Industrial General Manuel Belgrano de la capital provincial.
Desde el área de la Comuna, informaron que se acompaña intensamente y se asesora a estas reciente pymes, como tantas otras de la región que pretenden proyectarse en el mercado, generando así más empleos.
Esto forma parte de las herramientas de promoción industrial con la que cuenta la Secretaría, como así también de las distintas líneas de financiamiento y los programas que funcionan a través de la Oficina de Empleo. Como sea, quizás en un futuro, una fábrica de tutucas se radicará en estas tierras.

Comentarios