Tecnología
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Estudiante diseñó una App para ayudar a paranaenses en situación de calle

Desarrollada por un santacruceño radicado en Paraná, la plataforma busca acercar una ayuda solidaria y desinteresada a quienes más lo necesitan

Nahuel Muñoz es de Santa Cruz, hace dos años se mudó a Paraná y es estudiante de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader). Desarrolló una aplicación móvil ParanáSomosTodos, para ayudar a personas de Paraná en situación de calle.


app.jpg


"Hace ya un tiempo trabajo en una aplicación móvil que busca ayudar a personas en situación de calle. Se trata de una plataforma en la que se pueden registrar las necesidades básicas de las personas, tales como vestimenta, elementos de higiene personal, alimentos. Además se registra el lugar en dónde están y si es una persona sola o una familia. De esta forma, queda un registro que permite a quienes quieran colaborar tener un espacio donde obtener información concreta ", indicó Muñoz a UNO.


Muñoz no descartó reunirse con distintas asociaciones de la capital entrerriana que realizan algún tipo de labor relacionada con la ayuda a personas en situación de calle para describirles la aplicación y poner a disposición su plataforma.



App móvil para ayudar a personas en situación de calle


Para acceder a la plataforma social colaborativa podes ingresar a: www.paranasomostodos.ml, están detallados los pasos para comenzar a ayudar. Se puede hacer click en agregar personas, ayudar personas o en puntos de ayuda, de acuerdo a lo que se desee realizar.

Comentarios