Paraná
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Este lunes habrá una celebración en la parroquia Santo Domingo Savio

En Paraná también se conmemora hoy la Fiesta Patronal de la Virgen de San Nicolás

Además de celebrarse en la localidad bonaerense de San Nicolás, adonde llegan miles de fieles desde hace más de 30 años, y también en otras ciudades del país, en Paraná también se conmemora hoy la Fiesta Patronal de la Virgen de San Nicolás. Será en parroquia Santo Domingo Savio, donde organizaron un festejo e invitan a los paranaenses y a la gente de las localidades vecinas a participar.


En este marco, para las 17 está prevista la realización de una procesión con la imagen de la Virgen, que partirá desde esta parroquia, situada en Miguel David 145, para arribar luego de recorrer las calles aledañas al Campito de San Nicolás, ubicado en División los Andes, antes de Crisólogo Larralde.


En tanto, a las 17.30 celebrarán una misa alusiva. Al finalizar, los festejos proseguirán con una gran peña familiar, con entrada libre y gratuita, donde habrá música en vivo y servicio de cantina, que se extenderá por varias horas, por lo que se recomienda a los visitantes llevarse su sillón para poder permanecer con mayor comodidad.


El sacerdote Minigutti de la iglesia anfitriona invitó a acompañarlos y señaló: "Cuando la procesión llegue al Campito vamos a compartir la Eucaristía y la imagen será recibida por todos los vecinos y por la Banda de Música del Ejército Argentino. Y luego de la misa compartiremos una peña para celebrar a nuestra mamá del cielo".


Asimismo, el cura adelantó que esperan la concurrencia de una multitud de fieles, en una jornada en la que está pronosticado tiempo agradable y sol.

Comentarios