Feliz Día del Amig@
Miércoles 19 de Julio de 2017

Este jueves habrá un encuentro de DJ locales y nacionales en El Rosedal

Será en el marco del Día del Amigo. Habrá un operativo policial en Paraná.

Para celebrar mañana el Día del Amigo, la Municipalidad de Paraná, por medio de la Secretaría de Medios y Comunicación, brindará un encuentro de DJ locales y nacionales en El Rosedal.

Desde las 14 pasarán por el escenario 10 especialistas en distintos géneros musicales, entre ellos la participación especial de DJ Emujis, de Rosario. La comuna dispondrá un operativo de tránsito y la Policía de Entre Ríos controlará que el público, en su mayoría joven, no ingrese al área con bebidas alcohólicas. (Ver nota relacionada).

El escenario para albergar la presencia de los DJ, estará emplazado en la zona del mástil, sobre calle Leguizamón, frente a la Columna del Libertador, más conocido como monumento al Cóndor.

Durante algo más de cinco horas habrá música, sorteos y muchas otras iniciativas para ponerle un clima festivo y alegre a la celebración de la amistad, donde se espera la congregación de miles de jóvenes como es habitual en ese sector del Parque Urquiza.

Se recuerda que a la zona no se podrá ingresar con bebidas alcohólicas para evitar todo tipo de inconvenientes y además de la tarea de la Policía, Tránsito Municipal trabajará en la zona. El espectáculo también se podrá escuchar por radio Costa Paraná, FM 88.1.


***
Habrá un operativo policial


Por la celebración del día del Amigo, desde hoy a la noche hay quienes iniciarán los festejos con reuniones en locales gastronómicos y boliches bailables. En este marco, para garantizar el orden, la Policía de Entre Ríos implementará, desde las 20, un operativo de control y prevención.

Al respecto, Alejandra Berón, subjefa de la Jefatura Departamental Paraná, señaló a UNO: "Desde esta noche comenzará a acrecentarse la presencia policial en las calles, haciéndose hincapié en los lugares donde puede haber más afluencia de gente debido a reuniones, como en los restaurantes y pubs, al igual que en la zona de boliches que pueden llegar a abrir".

Asimismo, mencionó que mañana se incorpora también una orden de servicio especial: "Será en todos aquellos espacios verdes donde por lo general se reúne la gente, sobre todo en lo que es la zona del Parque Urquiza, el Parque Nuevo y la plaza Mujeres Entrerrianas; lugares, que son sitios donde está prevista una mayor concurrencia de personas", dijo.

Sobre la cantidad de uniformados que estarán afectados al operativo, sostuvo: "Serán entre 150 y 200 de distintas áreas".



Comentarios