Caso Santiago Maldonado
Sábado 30 de Septiembre de 2017

Este domingo, marcha, intervención artística y acto popular para reclamar la aparición con vida de Santiago Maldonado

A dos meses de la desaparición del artesano, multisectorial y ciudadanos marcharán hacia Gendarmería para hacer vivo el reclamo

Este domingo 1° de octubre, al cumplirse dos meses de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, numerosas organizaciones sociales, políticas, sindicales, estudiantiles, de derechos humanos, ciudadanos y ciudadanas vuelven a marchar en reclamo de la inmediata aparición con vida del joven artesano de 25 años.

LEE MÁS sobre Santiago Maldonado


La concentración se hará a las 17, en la plaza 1° de Mayo para luego marchar hacia la sede de Gendarmería Nacional ubicada en la esquina de Alameda de la Federación y Santa Fe. Allí habrá una intervención artística y un acto popular.


santiago2.jpg


"Luego de 60 días de impunidad y encubrimiento por parte de autoridades del gobierno nacional, los y las paranaenses debemos comprometernos con la lucha por verdad y justicia, para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado y el respeto irrestricto de los derechos humanos" se expresó desde la Coordinadora por la Aparición con vida de Santiago Maldonado y la Multisectorial de Derechos Humanos de Entre Ríos.




santiago1.jpg

Embed

LEE MÁS sobre el caso Santiago Maldonado

Comentarios