La Provincia
Domingo 23 de Julio de 2017

Este domingo culmina la Fiesta Regional del Locro

La fiesta se realiza en una carpa ubicada en la intersección de Los Sauces y Los Tordos de Oro Verde.

La II Fiesta Regional del Locro en Oro Verde comenzó el viernes y culminará hoy. La propuesta contó con una importante y variada cartelera de espectáculos que incluyó a prestigiosos artistas locales, y otros de renombre regional y nacional. Esta actividad se da en el marco de los 30 años de ese municipio.

La fiesta se realiza en una carpa ubicada en la intersección de Los Sauces y Los Tordos. Según informó la comuna, el inicio de la celebración contó con una muy buena asistencia de público que disfrutó de los primeros platos, en una noche del viernes que fue a puro folclore.

Para la noche de ayer, al cierre de la edición de UNO, estaba prevista la participación de Monchito Merlo, Ensamble de costa a costa y Jorge Méndez.

Para hoy, la gran fiesta gastronómica iniciará a las 13 con 2.000 porciones de locro de diferentes variedades. Habrá un lugar para comer y disfrutar del espectáculo dentro de la carpa, que después de la comida se transformará en una gran bailanta con Los Majestuosos del Chamamé y Grupo Sol.

Además, se podrá ingresar al predio para recorrer los stand y las muestras institucionales, juegos, un pelotero gigante y muchas otras actividades para toda la familia. La entrada para hoy es de 100 pesos y 80 pesos cuesta la porción.

Comentarios