Emprendedores
Martes 04 de Julio de 2017

Entregaron aportes económicos y herramientas a emprendedores de Paraná

El Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos entregó microcréditos, prefinanciamiento y herramientas en el marco del programa de Incorporación de Tecnología a más de 100 emprendedores de Paraná. Es monto de inversión alcanza el 1.320.500 pesos.


Luego de la entrega la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, sostuvo: "Seguimos desarrollando estrategias para fortalecer y acompañar los desafíos de los emprendedores, sus proyectos y sueños. Stela Maris una emprendedora que lleva adelante un emprendimiento textil, me contaba hoy que de otra manera no podría acceder a estas herramientas de esas características".

En esta oportunidad fueron 13 los emprendedores que recibieron elementos para mejorar las condiciones de producción de los emprendimientos de la economía social con el fin de dotarlos con herramientas que les permitan lograr un salto cualitativo y cuantitativo en términos productivos.

Esta línea de trabajo tiene como objetivo otorgar financiamiento escalonado a emprendedores con garantía solidaria, buscando que los sectores vulnerables puedan acceder al crédito para posibilitar la generación de autoempleo mediante proyectos productivos, de comercialización o de servicios.

Comentarios