Fiesta de Disfraces
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Enterate todos los detalles de la temática central de la Fiesta de Disfraces

La celebración se realizará el 15 de octubre en el predio del Acceso Norte al 3.500

El 15 de octubre se vive la 19° edición de la Fiesta de Disfraces en el predio ubicado en Acceso Norte al 3.500. Durante la semana comenzaron los trabajos en el predio que albergará, según estimaciones, unas 40 mil personas. Quienes circulan por el lugar pueden ver las estructuras del escenario mayor y de las carpas. Como sucede todos los años, de a poco comienzan a conocerse detalles de la celebración: en este caso el concepto general en la escenografía.

Por tercer año consecutivo, la dirección artística del evento estará a cargo del artista plástico Daniel "Pata" Cedrés, con vasta trayectoria en el Carnaval del País.
Desde sus talleres en Gualeguaychú y con su gran equipo de trabajo y en conjunto con la organización, está elaborando la escenografía, el vestuario, la puesta en escena, la presentación y los efectos especiales, así como el concepto general del Main Stage.

El tema de la escenografía se puede resumir como la odisea del hombre en su camino de vida, desde los albores de los tiempos como simios hacia la actualidad como humanos, proyectándose hacia el infinito... Es la odisea de vivir, de trascender lo carnal en la búsqueda hacia lo espiritual, creando el espacio para "ser lo que queremos ser".


Embed


En el Main Stage, se sucederán una serie de cuadros con artistas en vivo que personificarán una historia de evolución: desde cuando la humanidad era sólo un proyecto hasta cuando la razón despierta y, alimentada por las fuerzas del universo, los seres que supieron ser simios ya pueden despegar de la tierra y llegar al cosmos.


De esta manera, el escenario mostrará una escenografía denominada Space Monkeys: Odisea Primordial


LEE Más >>>> Fiesta de Disfraces: Comenzó el armado del predio

Comentarios