Enersa
Viernes 17 de Marzo de 2017

Enersa programó cortes por obras

La empresa distribuidora de energía en la provincia programó una serie de cortes del suministro eléctrico en la ciudad de Paraná para este domingo 19 de 7 a 11 por obras en la subestación Transformadora ubicada en calle Corrientes, entre Corrientes y Moreno.


Se verá afectado el servicio en las calles Corrientes, entre San Lorenzo y Miguel de Azcuénaga (ambas aceras); San Lorenzo, entre San Martín y San Juan (acera Norte); San Juan, entre Nogoyá y San Lorenzo (acera Oeste); Bv. Moreno, entre San Martín y Corrientes (ambas aceras).


De 8 a 9 por obras en subestación Transformadora ubicada en calle 25 de Mayo e Illia (Edificio "El Trigal"), se verá afectado el servicio en calles Illia, entre 25 de Mayo y Alem (acera Este), 25 de Mayo, entre Illia e Irigoyen (acera Sur), Echagüe, entre 25 de Mayo e Irigoyen (acera Sur), Irigoyen, entre Echagüe y Alem (acera Oeste), Alem, entre Irigoyen e Illia (acera Norte).


El motivo de estas interrupciones es el reemplazo y la actualización tecnológica del equipamiento de maniobra y protección en dichas instalaciones, como así también el reemplazo del transformador ubicado en Corrientes y Moreno. Esto permitirá mejorar el servicio y atender la creciente demanda que se registra en la zona.


Asimismo, se aclara que la realización de dichas tareas estará supeditada a las condiciones climáticas en el día y horario de su ejecución.


Comunicación

Enersa recordó que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 7 a 18.

Comentarios