Elecciones Legislativas 2017
Viernes 30 de Junio de 2017

Encuentro Social expuso sus propuestas en una conferencia

En un hotel céntrico de Paraná se presentó oficialmente a los candidatos de la alianza Encuentro Social, conformada por el Partido Socialista (PS), el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), referentes del Nuevo Espacio y del vecinalismo, con miras a las PASO de agosto. El candidato a diputado nacional en primer término, Emilio Martínez Garbino, dijo durante la conferencia de prensa:"Hoy estamos bregando por la necesidad de la confluencia de distintos pensamientos, de distintas prácticas políticas, pero todos motivados en una gran honestidad intelectual". Agradeció al PS por haber brindado "el soporte jurídico necesario para que esto se hiciera posible en esta contienda electoral".

Por su parte, el presidente del PS entrerriano, Marcelo Haddad, sostuvo: "Somos parte de esos ciudadanos que exigen que sus demandas sean escuchadas y resueltas, y que creen en la democracia, la alternancia y la participación ciudadana como método de resolución de esas demandas".


Embed



"Esta posición no nos ata a ninguno de los dos oficialismos de turno, ni a los macristas en la Nación ni a los kirchneristas en la Provincia, que se debaten en disputas estériles y descalifican aquellos pensamientos que difieren de sus intereses y de sus pretensiones políticas", sostuvo.

En último término, la dirigente socialista y docente que aparece en el segundo lugar de la lista, Verónica Magni, destacó: "Durante mi trayectoria en la gestión pública los principios que me guiaron fueron tres: la solidaridad, la transparencia y la igualdad".

Comentarios