AFIP
Sábado 22 de Julio de 2017

En Pueblo Belgrano se pueden realizar trámites todos los días

El Centro de Documentación Rápida (CDR) de Pueblo General Belgrano será el primero de Entre Ríos en abrir todos los días de la semana, con horarios ampliados los sábados y domingo para quienes deseen realizar el DNI o Pasaporte fuera de las jornadas laborales habituales.

"En el olvido de los vecinos quedó tener que viajar a otras ciudades para poder tramitar el DNI, el Pasaporte o incluso la Licencia Nacional de Conducir. Desde el inicio de nuestra gestión nos propusimos que el Estado llegue en plenitud a Pueblo Belgrano", recalcó el Presidente Municipal, Mauricio Davico, quién confirmó los nuevos días y horarios del CDR.


"Somos el único Centro de Documentación Rápida de Entre Ríos que tiene abierta sus oficinas todos los días de la semana. Actualmente el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 15 y los sábados y domingos de 10.30 a 17.30", detalló el jefe comunal. Cabe señalar que las oficinas están ubicadas sobre calle 30 de Noviembre casi en la intersección con Primera Junta.


Un dato importante a tener en cuenta es que para tramitar el DNI, cambio de domicilio o Pasaporte, no es necesario ser ciudadano de Pueblo Belgrano, pueden acceder a este beneficio ciudadanos de cualquier parte del país, incluso turistas que requieran este tipo de documentos.


"Gracias al RENAPER, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, pudimos concretar la llegada de esta depen dencia, que desde su inauguración en abril ya ha realizado más de 700 trámites entre DNI y Pasaporte", concluyó Davico.

Más servicios

Durante esta gestión municipal se sumó también la implementación de un centro emisor de Licencia Nacional de Conducir, que funciona de lunes a viernes de 7 a 13 en las oficinas de 30 de Noviembre y Primera Junta, y en el cual se han entregado ya más de 650 licencias.


A su vez, en el edificio municipal (Ipperi 152) funciona el Entre Ríos Servicios del Nuevo Banco de Entre Ríos, de lunes a viernes de 7.30 a 12. Allí se pueden realizar los siguientes pagos: DGR (inmobiliario, automotor y sellados), impuestos y tasas municipales, AFIP, consorcios, cooperativas, luz, gas, agua, televisión por cable, internet, tarjetas de crédito NBER, telefonía fija y celular, obras sociales, mutuales, colegios de profesionales, institutos y escuelas, clubes, planes de ahorro, planes de vivienda y viajes.


Prensa Municipal Pueblo Belgrano

Comentarios