Despidos
Martes 18 de Julio de 2017

En Paraná también marchan en defensa de los trabajadores y en contra de la represión en Pepsico

La convocatoria es esta tarde desde las 17.30 en la plaza 1º de mayo de Paraná, en defensa de los puestos de trabajo de los 600 despedidos de la planta de la multinacional Pepsico y en contra de la represión que sufrieron el jueves pasado.

En Paraná también marcharán en defensa de los trabajadores y en contra de la represión en Pepsico.

La convocatoria es del MST – Nueva Izquierda para esta tarde desde las 17.30 en la plaza 1º de mayo de Paraná, en defensa de los puestos de trabajo de los 600 despedidos de la planta de la multinacional Pepsico y en contra de la represión que sufrieron el jueves pasado.


"En el marco de la jornada nacional en defensa de los trabajadores de Pepsico convocamos en Paraná a concentrarnos en defensa de los puestos de trabajo, contra la represión", dice el comunicado de MST – Nueva Izquierda que convoca a la acción para esta tarde en la plaza central de Paraná.

A nivel nacional, los trabajadores despedidos por la multinacional y reprimidos por la Gendarmería y Policía Bonaerense para ser desalojados de la planta de Vicente López convocaron a una movilización al Ministerio de Trabajo para este tarde a las 17 y acudirán acompañados por otros sindicatos y referentes de diversos partidos políticos.




Comentarios