Paraná
Lunes 28 de Agosto de 2017

"En la Peatonal San Martín solo pueden estar los vendedores de globos y garrapiñadas"

Se lo confirmó a UNO la funcionaria de la Municipalidad de Paraná que estuvo a cargo del operativo.

En el medio del operativo la funcionara de la Municipalidad de Paraná le confirmó a UNO que en la peatonal San Martín "solo tienen permiso los vendedores de globos y los de garrapiñadas".

En las últimas horas de la tarde, los empleados municipales trabajaron con el apoyo de varios agentes de la policía de Entre Ríos en el desalojo de dos artesanos que estaban en el medio de la peatonal, entre Urquiza y 25 de Junio.

Los inspectores del municipio tendrán mucho trabajo teniendo en cuenta que, la semana pasada, el paseo comercial que cruza el centro paranaense había sido ocupado por numerosos vendedores ambulantes.

En la noche del viernes sorprendió a los observadores como los grupos de personas, entre ellos chicos, subían la mercadería a una camioneta EcoSport que manejaba un hombre que vestía una musculosa con el escudo de Colón de Santa Fe.

Operativo

"Los artesanos tienen la habilitación para ubicarse en las diagonales de la plaza 1° de Mayo", aseguró la funcionaria municipal para justificar el operativo.

Con el avance de los vendedores ambulantes tendrán bastante trabajo los inspectores municipales que buscan "ordenar" la venta callejera.

Comentarios