Reclamo vecinal
Domingo 16 de Julio de 2017

En el sur apuestan por una nueva vecinal de Las Américas

La zona. Reclaman por el asfaltado de calles como Artigas.

Máximo Miguez encabeza la Lista 9, denominada Nueva Vecinal Las Américas y contó que en el próximo domingo disputarán las elecciones en una de las barriadas más extensas al sur de la capital provincial.

"Esta comunidad vecinal lleva 18 años en donde no hubo elecciones porque nunca se organizó otro grupo para presentar una alternativa. Siempre hubo lista única con los mismos vecinos que se recicló, pero siempre fue la misma gente. Bueno, ahora presentamos una alternativa", dijo Miguez a UNO.

Contó que la jurisdicción es muy amplia y que con el tiempo se fue poblando. Pero ese crecimiento no fue acompañado de servicios. Hoy hay barrios del IAPV, loteos del Procrear o barrios enteros como el de los Empleados de Comercio 188 Viviendas. "Los servicio no han ido de la mano y entonces tenemos necesidades diferentes en distintas zonas", contó.

Hay lugares que carecen de asfalto como en calle Artigas donde se encuentra la escuela Empleados de Comercio, un viejo reclamo aún no saldado.

También hay zonas sin iluminación, lugares sin cloacas y con problemas de agua potable como en aquellos lugares en cercanías al kilómetros 5 y 1/2.

"Lo que queremos es que el vecino se entere de que se vota", dijo Miguez y convocó a la participación.

Las elecciones en esta vecinal serán el domingo 23, de 9 a 14 en Ricardo Balbín 684 en un salón vecinal. Podrán participar quienes vivan en la jurisdicción que abarca la zona de Newbery, Ramírez, Garrigó y el Kilómetro 5 y 1/2.

Comentarios