Solidaridad
Lunes 05 de Junio de 2017

En Cáritas están recolectando frazadas, abrigos y alimentos

De cara a un notable descenso de temperatura en la región, desde Cáritas de la parroquia Guadalupe recordaron que están recolectando frazadas, medias y otras prendas de abrigo para quienes más lo necesitan. Habitualmente las donaciones son destinadas a personas de bajos recursos de los barrios Alloatti, Mosconi y Mosconi Viejo, Los Hornos, Balbi, La Floresta, Humito, San Martín, Barranquitas, Antártida Argentina y zonas aledañas. Y en esta oportunidad reforzarán las acciones para asistir a quienes viven en barrio Los Hornos, donde proliferan las necesidades de la gente que vive en el lugar en ranchos muy precarios.

Rosa Goró, presidenta de Cáritas Guadalupe, comentó a UNO: "Visitamos el barrio, que está situado pasando barrio Alloatti, y nos encontramos con necesidades extremas. Fue muy conmovedor ver cómo viven las familias, en ranchitos de chapa, cartón y nailon. Por eso organizamos también darles una merienda a los chicos y además de abrigos y frazadas precisamos leche, azúcar, harina y otros alimentos no perecederos para prepararles algo de comer".

Para colaborar y realizar donaciones se puede ir a la parroquia Guadalupe, situada en República de Siria 494, de 9 a 12. También se puede llamar a los teléfonos (0343) 4372064 o 154535622.

Comentarios