Clima
Domingo 01 de Octubre de 2017

El temporal provocó graves destrozos en Colonia Crespo

Se cayeron tres postes de energía eléctrica, uno de ellos sobre una sobre una vivienda de IAPV. Afortunadamente no hubo heridos.

El fuerte temporal de lluvia y viento que se desató en la madrugada de este domingo provocó graves destrozos en el barrio de IAPV denominado Sergio Montiel, ubicado en Colonia Crespo, sobre Ruta Nacional N° 12.

Cayeron tres postes de energía eléctrica, uno de ellos sobre una de las viviendas del barrio, se rompieron dos pilares y gran parte del cableado se vio afectado. Hubo gran cantidad de árboles caídos y voladuras de chapas. La plaza de la pequeña localidad fue uno de los sectores más afectados.
Vecinos del lugar relataron a UNO que vivieron momentos de gran tensión, ya que dada la intensidad de los vientos parecía que se iba a volar el techo de la casa. "Fue más o menos a las 3 de la madrugada. Cuando cayó el poste de luz estábamos tratando de cerrar un portón, porque el viento se embolsaba y parecía que se iba a volar todo. Veíamos fogonazos y no sabíamos si eran rayos o chispas del poste. Caían piedras y corría gran cantidad de agua, la verdad fue un susto grande", indicó una vecina.
Afortunadamente, si bien los dueños de la vivienda perjudicada se encontraban en el interior de la misma, no sufrieron lesiones ya que el poste se precipitó en la zona de la galería.


Comentarios