La Provincia
Jueves 05 de Octubre de 2017

El STJ declaró de Interés Judicial las "Jornadas del Fuero Civil y Comercial 2017"

Son organizadas por la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos y se desarrollaran en la ciudad de Victoria el día viernes 6 de octubre próximo.

El Tribunal de Superintendencia del STJ, mediante Resolución Nº246/17, declaró de Interés Judicial las "Jornadas del Fuero Civil y Comercial 2017" que se desarrollarán el próximo viernes 6 de octubre en la ciudad de Victoria.
Las Jornadas son organizadas por la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos, y para mayor información e inscripciones se puede consultar por correo amagistradoentrerios@gmail.com / secretariamagistrado@gmail.com - Tel: (0343) 4222746 / 4220942




  • PROGRAMA

10 hs.: Acreditaciones

10:45: Apertura: a cargo de un representante de la Asociación de Magistrados y un representantes del SJTER.

11:30 a 12:30: Implementación de la Oralidad Efectiva en la provincia de Entre Ríos. Informe de avances, a cargo de la Dra. María Andrea Morales.

Informe de los representantes de las Cámaras de Apelaciones de la Provincia sobre la implementación del CC y C.

ALMUERZO

16 a 18:00 hs.: Jurisprudencia de la provincia de Entre Ríos referida a la aplicación del Código Civil y Comercial de la Nación, procesos colectivos y otras cuestiones novedosas, a cargo de los representantes de las Salas Civiles y Comerciales de las Cámaras de Apelaciones.

18:30 a 20:00: DISERTACIÓN a cargo del Dr. Pablo Gustavo Hirschmann sobre Control de Convencionalidad. "El caso 'Fontevecchia': un problema de incumbencias".

22:00 hs.: CENA


APOYO DE LA ASOCIACION: Alojamiento, traslado (como es habitual optimizando el uso de vehículos) y cena de asociados.


Comentarios