Turismo
Lunes 22 de Mayo de 2017

El sector turístico impulsa un fin de semana largo en la provincia

El jueves se conmemora el Día de la Revolución de Mayo y el feriado es inamovible, por lo tanto no habrá fin de semana largo en lo que resta del mes. El viernes será día laborable y si bien a partir de este año el gobierno nacional suprimió los "puentes", desde la Cámara Entrerriana de Turismo (CET) lanzaron una serie de promociones, bajo el lema "En Entre Ríos los fines de semana largos siguen siendo puentes", en la que invitan a disfrutar a los visitantes de distintas opciones con importantes descuentos en distintas localidades de la región y "vivir un fin de semana extralargo".


En este marco, sus referentes señalaron: "La promoción permite disfrutar de cuatro noches y cinco días, pagando solo tres noches de alojamiento, pudiendo armar el visitante su estadía, ingresando el miércoles y retirándose el domingo, o ingresando el jueves y retirándose el lunes".


De acuerdo a lo informado por la Cámara, en la promoción participan más de 100 establecimientos adheridos en toda la provincia. "Este tipo de acciones que invitan a disfrutar de unas mini vacaciones en Entre Ríos ponen de manifiesto el trabajo que viene realizando el sector turístico privado de la provincia con el fin de seguir posicionándola como la alternativa más atractiva para el turismo nacional", manifestó Sebastián Bel, presidente de la CET.


En Federación, por ejemplo, hay importantes descuentos, tal como expresan en la página www.federacion.tur.ar: "A mediados del año 2016 se firmó un convenio de reducción al 50% en entradas a termas para las ciudades de Salto y Concordia, el cual se continúa aplicando en nuestro complejo termal, con la intención de trabajar juntos desde la Secretaría de Turismo y la Asociación de Turismo". En el mismo sitio, indican que la promoción se hizo extensiva a los servicios que brinda la ciudad y mencionan cuáles son los hoteles y alojamientos adheridos y las rebajas que ofrecen, buscando captar una gran afluencia de público.

Comentarios