Naturaleza
Viernes 13 de Octubre de 2017

El sábado ideal para buscar "Una Vuelta a la naturaleza" en Paraná

A las 17 comienza el taller de cocina para niños "Cocinando con amiguitos". Las puertas de Mainumbi (Gualeguaychú 836) se abrirán a las 16 para recorrer la feria, comprar verduras de la huerta y disfrutar de cantina con comidas y jugos naturales.

El sábado en Mainumbi se activará "Vuelta a la Naturaleza" el encuentro en donde habrá una feria, un taller de cocina para niños, ventas de verduras de la huerta, una experiencia con la trama, bebidas y comidas naturales.

Todo se realizará en la casona de calle Gualeguaychú 836 desde las 16 hasta la noche, porque también estará la posibilidad de cenar en un espacio lleno de naturaleza en el medio de un barrio comercial que, con la llegada del fin de semana, baja la intensidad.


feria adentro.jpg


"Te invitamos a un hermoso festivalcito que estamos co-creando entre hermanos para continuar regando la red, cultivándonos y aprendiendo en este nuevo amanecer de la tierra. Vamos a sumergirnos en un viaje atemporal de aromas, saberes y sabores, sonidos que acarician el alma para respirarlos con las flores y las hortalizas que visitan la primavera", describieron desde la organización.

"Honraremos al abuelo fuego y a la tierra siendo los niños los que revoquen como horneros en una construcción natural", realizarán talleres para niños: de cocina y de construcción natural. Feriantes comprometidos con el comercio justo y "lo indispensable qué es hoy en día tejernos como comunidad".

feria 2.jpg
A las 17 comienza el taller de cocina para niños. Foto<b> UNO</b> Juan Ignacio Pereira.&nbsp;
A las 17 comienza el taller de cocina para niños. Foto UNO Juan Ignacio Pereira.


"Cada uno aportando desde su lugar aunque aliados, creyendo y colaborando con el proyecto hermano. Nos retroalimentamos para crecer todos juntos. Confiamos en que Volver a La Naturaleza es regresar a casa recordando que es tan simple ser feliz y tan difícil ser simple. Alimentos elaborados de manera artesanal eligiendo cada ingrediente como medicina vital para el cuerpo y el espíritu. Va a haber cosmética natural sin parabenos elaborada en Paraná y Santa Fé. Verdura sana de amor y compromiso con la Madre Tierra".

feria 3.jpg
También estará la opción de cenar a los luz de las estrellas. Foto<b>&nbsp;UNO</b>&nbsp;Juan Ignacio Pereira.&nbsp;
También estará la opción de cenar a los luz de las estrellas. Foto UNO Juan Ignacio Pereira.


La música será de Tardeagua para disfrutar, barra de jugos naturales y probióticos y cantina para cenar a la luz de las estrellas en el patio.

"Somos parte de la red Despierta, que surge a partir del encuentro que realizamos en Sala Mayo el pasado 16 de Septiembre y que nos visibilizó como red alternativa de conciencia. A partir de ahí es que continuamos con estos mini festivales para sostener la llama que allí encendimos todos".

Comentarios