Tarjeta SUBE
Jueves 28 de Septiembre de 2017

El ministro de Transporte Guillermo Dietrich llegó a Paraná e inaugurará las oficinas de SUBE

El funcionario nacional fue recibido por el intendente Varisco. Vino a la capital entrerriana para disertar en la Universidad Católica Argentina. A las 17, inaugurará las oficinas de la tarjeta en calle Carbó 942.

El ministro de Transporte Guillermo Dietrich llegó a Paraná para disertar sobre infraestructura e inaugurar las oficinas de la tarjeta SUBE en Paraná. Fue recibido en el aeropuerto local por el intendente Sergio Varisco.


El funcionario nacional vino a la capital entrerriana para disertar en la Universidad Católica Argentina (U/CA) sobre "Presentación sobre propuestas de infraestructura prioritaria" y luego a las 17, inaugurará las oficinas de la Tarjeta SUBE, en Carbó 942.


LEER MÁS: Este jueves comienza a funcionar la tarjeta SUBE en el transporte de Paraná


LEER MÁS: El aeropuerto local será un tema clave durante la visita de Dietrich


En la UCA con la presencia del gobernador Gustavo Bordet


Dietrich Uca (2).jpg
Dietrich Uca (6).jpg


Dietrich Uca (1).jpg
Dietrich Uca (3).jpg
Dietrich Uca (4).jpg
Dietrich Uca (5).jpg



Sube desde este jueves

Paraná es la primera ciudad entrerriana en utilizar el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en el transporte urbano de pasajeros. La tarjeta comenzó a funcionar hoy con la tarifa plana actual de $ 8.75 y las tarifas a beneficiarios que encuadran en la Tarifa Social Federal, que poseen un descuento del 55% sobre el mencionado precio. Vale recordar que las Tarjebus convivirán con este sistema hasta fin de año.


SUBE2.jpg


En el marco de las políticas de integración y mejoramiento del transporte urbano de pasajeros, como la renovación de la concesión del servicio luego de más de 30 años, el Intendente encabezó a principios de año las gestiones pertinentes con el titular del Ministerio de Transporte, Guillermo Dietrich. Tras cumplir con todos los requisitos se recibió el visto bueno para que la ciudad sea una más en el sistema que ya funciona en distintas partes del país.


LEER MÁS sobre Tarjeta SUBE en Paraná


Para la implementación de este sistema hace semanas comenzaron con la colocación de los lectores electrónicos en las unidades que circulan de la empresas Ersa y Mariano Moreno. Y en continuidad se inició la entrega de tarjetas gratuitas a beneficiarios de la Tarifa Social Federal, en la primera Unidad de Ejecución SUBE en calle Enrique Carbó 942.

Comentarios