Incendio
Jueves 20 de Julio de 2017

El incendio de un silo en Nogoyá dejó pérdidas millonarias

El hecho ocurrió este miércoles a la siesta y los trabajos para extinguir las llamas se extendieron hasta este jueves a la madrugada.

Un silo de la planta de la Cooperativa Agrícola Ganadera y de Servicios Públicos Aranguren Limitada (Coopar) en Nogoyá fue consumido por las llamas. Según confirmaron fuentes oficiales de la empresa damnificada, las pérdidas fueron millonarias como consecuencia del siniestro.


El hecho ocurrió este miércoles en horas de la siesta en la zona industrial de Nogoyá, sobre el kilómetro 2 de la Ruta Provincial 26, pero los bomberos terminaron su trabajo este jueves.

Embed

De acuerdo a la información que pudo recabar Nogoyá Al Día, el incendio comenzó en horas de la siesta y afectó al silo de manera completa. Por tal motivo, trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Nogoyá y el apoyo de una cisterna de una empresa de biodiesel cercana.


Según confirmó personal de Bomberos Voluntarios, los trabajos continuaron hasta la madrugada de este jueves, dado que "el silo continuaba ardido" y "la maquinaria debía sacar el cereal para continuar sofocando el interior en la parte superior".


silo 1.jpg
silo 2.jpg
silo 3.jpg
silo 4.jpg
silo 5.jpg
silo 6.jpg
silo 7.jpg

Comentarios