Solución habitacional
Lunes 03 de Julio de 2017

El gobierno nacional entregó 56 casas a familias de Colón y San José

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, confirmó que invirtieron más de 41 millones de pesos.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, encabezó hoy la entrega de viviendas en la localidad entrerriana de Colón, en donde, sumada a la ciudad vecina de San José, el Gobierno nacional invirtió más de 41 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de 56 familias.

"El esfuerzo y el trabajo que tenemos por delante son enormes para poder cumplir los sueños de millones de argentinos que todavía no tienen un techo propio. Pero vamos a poder cumplir con esto si trabajamos juntos, si trabajamos en equipo, como lo estamos haciendo hoy. Hay que deponer las actitudes personales, los intereses partidarios y trabajar en equipo para solucionar los problemas de la gente", sostuvo Frigerio durante la entrega de viviendas en Colón.

Asimismo, el ministro recalcó que "en Colón existen muchos desafíos por delante", como por ejemplo las obras para contener el impacto de las inundaciones y la planta de tratamientos de efluentes.

"Vamos a hacer estas obras como hicimos estas casas, cumpliendo con nuestra palabra en tiempo y forma, con muchísima honestidad y transparencia porque también parte del esfuerzo que tenemos por delante es que ustedes, los ciudadanos de la Argentina, dejen atrás y para siempre esa asociación que hay entre obra pública y corrupción", remarcó Frigerio.

Embed



Participaron del acto, el intendente de Colón, Mariano Rebord; el senador nacional Alfredo de Angeli, los diputados nacionales Yanina Gayol, Marcelo Monfort, Carolina Galliard; el senador provincial Pablo Canali, los diputados provinciales Myriam Lambert, Martín Anguiano y Sergio Kneeteman; el director Nacional de Vivienda, Ramiro Masjuan; el miembro del directorio del Banco Nación, Atilio Benedetti; la funcionaria del Ministerio de Educación de la Nación, Alicia Fregonese de Marcuard; el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto; y el titular del IAPV, Alfredo Francolini.

Luego de este acto, Masjuan y la intendenta de San José, Irma Monjo, entregaron 16 viviendas en esa la localidad.

Las viviendas entregadas cuentan con cocina, estar-comedor, sanitario completo, dos dormitorios, servicio de agua fría y caliente, instalación de gas envasado y gas natural, y cloacas conectadas a un sistema de desagües.

Además, en ambos barrios se hicieron obras de mejoras de calles, se agregaron columnas de alumbrado público y se potenció el lugar con mejor energía eléctrica. En total, el monto de la inversión en Colón fue de $28.292.905 y en San José de $13 millones.


Comentarios