Deportes
Miércoles 28 de Junio de 2017

El gobierno entrerriano efectivizó los pagos a los profesores de Educación Física

El grupo de docentes llevó adelante la Colonia de Vacaciones en Puerto Viejo durante el verano.

El gobierno provincial cumplió con los compromisos asumidos e hizo efectivo el pago a los profesores de educación física que fueron parte de la colonia de vacaciones de Puerto Viejo.

El secretario de Deportes, José Gómez, recibió en su despacho a los profesores Ailén Quinodoz, Daiana Celman, Ramiro Bustamante, Ernesto Ramos Muzzio, Rafael Nader y Julián Fernández, y les agradeció por el trabajo realizado durante la temporada estival en la colonia.

En el mismo marco, el titular de la cartera de Deportes explicó los motivos que llevaron a la demora en los pagos por el novedoso programa que requiere toda la instrumentación legal y se comprometió a continuar trabajando para mejorar los mecanismos administrativos para que el programa funcione a futuro.

profe 3.jpg



Reclamo


El grupo de profesores de Educación Física que trabajó en una colonia de vacaciones de Puerto Viejo reclamó anoche, en la redacción de UNO que "nunca percibieron los 12.000 pesos por cada uno de los profesores" y ya pasaron cinco meses.



Hoy a la mañana, según el comunicado oficial que llegó a UNO, recibieron el dinero correspondiente por la temporada de verano.

Comentarios