Beneficios UNO
Miércoles 02 de Agosto de 2017

El domingo encontrá los mejores descuentos en el Catálago de Beneficios UNO

Este 6 de agosto aparecerán publicados ordenados por rubro y con el porcentaje de descuentos al que accederán los suscriptores de Diario UNO de Entre Ríos.

El próximo domingo en la edición de Diario UNO de Entre Ríos circulará un nuevo catálogo de Beneficios UNO en donde aparecerá un detallado listado de comercios adheridos al sistema de descuentos y promociones pensados para los regalos por el Día del Niño que, en el país, se festejará el domingo 20 de agosto.

Este 6 de agosto el catálago será un guía de comercios ordenados por rubro y con el porcentaje de descuentos al que accederán los suscriptores cuando realicen la compra.

Para festejar el Día del Niño Diario UNO anunció un sorteo especial entre los suscriptores:


Embed


juguetes 2.png


juguetes 4.png


juguetes.png

El Día del Niño celebra y promueve los derechos de los niños y su bienestar general. Si bien la fecha oficial de las Naciones Unidas es el 20 de noviembre, en Argentina se festeja el tercer domingo de agosto.


Este año, el Día del Niño en Argentina es el domingo 20 de agosto.


Antes, el Día del Niño se festejaba el primer domingo de agosto. Esto cambió en 2003, cuando la Cámara del Juguete, quien creó el festejo en Argentina en 1960, pidió pasarlo al segundo domingo, para potenciar el consumo. A partir de 2013, el festejo se pasó al tercer domingo de agosto.



Por su parte, las Naciones Unidas fijó el Día Internacional del Niño el 20 de noviembre, ya que es la fecha en la que se adoptó la "Declaración Universal de los Derechos del Niño", en 1959, y la "Convención de los Derechos del Niño", en 1989.

Comentarios