Ciudades más humanas
Lunes 22 de Mayo de 2017

El domingo en el Thompson se realizará el segundo encuentro de "Movilidad Viva"

El primero se concretó el sábado en el óvalo interno del paseo público paranaense. El piso está perfecto para andar en bici, skates, rollers, pata pata, camicleta o monopatín.

Un grupo de padres involucrados en la educación de sus hijos invitan al segundo encuentro de "Movilidad Viva" que se realizará el domingo desde las 15 en la pista interna del Complejo Thompson, uno de los espacios públicos más lindos de Paraná.

Los organizadores montarán una cantina con alimentos y bebidas saludables. Además realizarán un sorteo con premios pensados para los pequeños de las familias.
451568.jpg
Foto <b>UNO</b> Juan Ignacio Pereira.&nbsp;
Foto UNO Juan Ignacio Pereira.

La idea es concientizar sobre la importancia de estar en movimiento y, para cuidar el Ambiente, es mucho mejor en "vehículos no motorizados".

La convocatoria es para que niñas y niños compartan un paseo recreativo en bicicletas, skates, rollers, camicletas, pata pata, triciclos y monopatín.

En el desarrollo de las ciudades más humanas se vuelve fundamental estimular las caminatas y el traslado en medios de transportes alternativos.
451572.jpg

Cuando se piensan las ciudades más inclusivas, se habla que, lo más cercano a lo ideal es realizar los trayectos cortos en vehículos no motorizados; los medios, en el transporte público y dejar el automóvil para las largas distancias.

Para dar estos primero pasos se vuelve clave conseguir el hábito que genera seguridad.

En este sentido, el complejo Thompson es un lugar seguro para transitar con espacios verdes para compartir al aire libre.

Esperando que el clima otoñal sea más benévolo que el sábado del primer encuentro, la convocatoria es abierta, libre y gratuita.

xavi.jpg
Foto <b>UNO</b> Juan Ignacio Pereira.&nbsp;
Foto UNO Juan Ignacio Pereira.

Comentarios