Paraná
Viernes 12 de Mayo de 2017

Dos vehículos víctimas del mismo y terrible pozo

Este viernes por la mañana los vecinos de calle Bavio sintieron un fuerte golpe. Un remisero que circulaba por la zona, al mando de un Fiat Cubo, "se tragó" el montículo de tierra de una obra sin terminar y rompió el tren delantero. El siniestro vial ocurrió entre Courreges y Concordia.


Pero el incidente tuvo una segunda parte cuando un motociclista se vio sorprendido por lo que creyó un choque en la cinta asfáltica. Según relató "alcanzó a saltar" para no chocar contra el Fiat que estaba incrustado en el pozo. La Motomel 110 CC terminó semi sumergida en el barro, dentro del pozo.


Ambos conductores coincidieron en que la obra no estaba señalizada, llovía y estaba oscuro. Reclamaron al municipio medidas y reparción del daño. "Voy a iniciar una demanda contra la Municipalidad porque es un pozo que ha hecho la municipalidad. Quiero ver si el señor Roberto Sabbioni se hace presente acá, tanto que habla en la televisión y en la radio. Yo pregunto, si el muchacho de la moto, se mataba acá... quien se hace responsable?", dijo el remisero a radio La Voz.

Comentarios