Bordet
Sábado 19 de Agosto de 2017

Domínguez Lab logró un acuerdo millonario en Bogotá

El plan de la gestión se orienta a fortalecer la infraestructura para las exportaciones. Participan Pymes de distintos rubros

El laboratorio entrerriano Domínguez Lab consiguió cerrar un acuerdo comercial millonario en la gira comercial por Colombia que preside el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet.

Fundado hace 35 años, el emprendimiento se ha posicionado como líder en la prestación de servicios tecnológicos de alta complejidad destinados al cuidado de la salud, apoyados en un equipo de profesionales altamente calificados que brinda soluciones clínicas, bioanalíticas y bioestadísticas adaptadas a las necesidades de los clientes.

Las empresas que participan de esta misión son DomínguezLab; Industrias Zunino SRL; Laboratorios Inmuner S.A.I.C. ; Union Cerealera SA; Rosenbrock María Ernestina - El Talar y la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Entre Ríos (Adimer). Las empresas se reunieron con potenciales compradores en la ciudad de Bogotá.

Embed


Una gira exitosa

El mandatario entrerriano fue recibido en Colombia por el embajador argentino en ese país, Marcelo Stubrin. Luego se reunió con los secretarios de Estado de Cundinamarca, con quienes intercambiaron saludos y analizaron las potencialidades de las relaciones bilaterales entre ambos Estados, especialmente en materia de inversiones productivas y turismo.

"Generar trabajo genuino para los entrerrianos es nuestro principal anhelo, y muchas veces ese esfuerzo requiere de más tiempo para poder ver resultados. Sin embargo sabemos que el camino que tenemos por delante requiere seriedad y responsabilidad. Esta es la forma de darle a Entre Ríos un futuro firme", señaló Bordet.

Acompañado por el secretario General de la gobernación, Edgardo Kueider, el secretario de Comercio, Néstor Loggio, y el director General de Relaciones Internacionales, Santiago Escales, el gobernador remarcó: "En la provincia nos hemos propuesto brindar un fuerte acompañamiento a las pequeñas y medianas empresas, porque es la forma de cuidar y de generar más fuentes de trabajo", y sostuvo: "Promover la exportación es muy importante para nuestras industrias, cadenas de valor y economías regionales". "Encontramos en Bogotá un clima muy beneficioso para entablar relaciones comerciales e institucionales beneficiosas para ambas partes, donde nuestras pequeñas y medianas empresas pueden jugar un rol protagónico, tanto en aquellas cadenas de valor vinculadas a la industria farmacéutica, como en inversiones productivas y hasta en el turismo", explicó el mandatario.

En ese sentido, el mandatario reiteró que desde que asumió esta gestión de gobierno, se propuso acompañar al sector privado fortaleciendo la infraestructura de la provincia para las exportaciones. "La revitalización del sistema portuario entrerriano es un claro ejemplo de ello", sintetizó. Entre las actividades programadas se llevó a cabo un seminario de actualización para la industria farmacéutica y otras especialidades.

Comentarios