Clima
Domingo 25 de Junio de 2017

Domingo "primaveral" en invierno: Continúa la humedad y las altas temperaturas

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional el martes llegarían las lluvias

Con un frío intenso se vivió la previa de la llegada del invierno a Entre Ríos, pero duró muy poco y hoy, el primer fin domingo invernal hay localidades como La Paz, en la que se espera una máxima de 30 grados.


Parece que el invierno no se decide a exhibirse con todo su rigor y se viven jornadas de mucho calor y humedad. En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este domingo por la mañana neblinas y bancos de neblina; cielo algo o parcialmente nublado y vientos moderados del sector norte. Por la tarde noche, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sector norte.


El lunes, a lo largo de la jornada habrá cielo parcialmente nublado. Para el martes 27 por la mañana el SMN anuncia desmejoras y por la tarde el clima estará inestable, con probables precipitaciones.


Altas temperaturas


En Paraná la mínima de hoy será de 19 y habrá una máxima de 25°C, en La Paz la mínima será de 21 y la máxima de 30°C, en Concordia pronostican una mínima de 16 y una máxima de 28, en tanto en Concepción del Uruguay, Gualeguay y Gualeguaychú la mínima será de 19 y la máxima de 27.

Comentarios